Testimonios de Innovadores

Juan Pablo Conejeros

Austral Incuba ha sido sin duda un gran apoyo a nuestro proyecto, desde el apoyo en redes de contactos, apoyo financiero en el fondo SSAF y apoyo emocional de todo el equipo de Austral incuba del cual no hemos recibido nada más que buena onda. La primera cosa que me encanta de Austral Incuba es la real preocupación que muestran por todos los proyectos; la segunda es la celeridad y empeño con el que trabajan y, por supuesto, son súper realistas en que quieren ayudar a ser tu copiloto, no el que toma el timón de tu negocio.

Juan Pablo ConejerosBeerlyhttp://www.beerly.cl/
Paola Soto y Carolina Canto.

Lo que más nos gusta de Austral Incuba es que es una incubadora con una calidad humana inigualable. Cuando hemos necesitado consejos sobre el rumbo de nuestro proyecto han estado siempre apoyando y aconsejándonos sobre cual podría ser la mejor forma de orientarlo. Además, el orden que poseen en la administración de la incubadora es buenísimo, siempre guiándonos con paciencia y buena disposición.

Paola Soto y Carolina Canto.Kadewashhttp://www.kadewash.com/
Paola Velasco

“En el equipo de Austral Incuba hemos encontrado un grupo de profesionales comprometidos con la innovación y con cada empresa que se incuba. Para nosotros han sido un respaldo que nos permitió dar un salto para concretizar un sueño que se había gestado en la región de Aysén. Hoy estamos siendo conocidos gracias a este apoyo y a las redes que juntos hemos ido tejiendo.”

Paola VelascoGerente Generalcorraleschile.cl
Leonardo Nunes

“Austral Incuba ha sido un impulso y apoyo para poder potenciar nuestro desarrollo, conectarnos con actores relevantes de la industria, ha sido uno de los mayores recursos que cuenta la incubadora para apoyar a proyectos de ciertas industrias. Esto genera una sinergia entre lo que uno necesita en ciertos casos al comenzar y lo que la incubadora te puede ofrecer.”

Leonardo NunesCEOnovalact.com
Juan Ignacio Ojeda V. y Nicolás Morelli W

“La opinión que tengo sobre Austral Incuba es sumamente positiva, la gracia de estar incubado acá es de estar conectados con nuestros potenciales clientes. Austral incuba nos apoya no solo económicamente sino con un networking y con contactos para poder empezar a comercializar nuestros productos.”

Juan Ignacio Ojeda V. y Nicolás Morelli WCEOvacuch.cl
Loreto Mendoza

“El equipo de Austral Incuba ha sido un siete conmigo, me ha brindado un acompañamiento profesional continuo y completo de primer nivel, y también un gran respaldo humano, con un involucramiento profundo en mi negocio. Incluso cuando estuve egresada seguimos siempre vinculados y su apoyo estuvo siempre presente.”

Loreto MendozaGerente General bioxiplas.cl
Manuel Rozas

“Austral Incuba es un grupo de personas jugadas por el apoyo al emprendimiento, me parece muy bien que apoyen a otros emprendedores que, como nosotros, ven en la innovación acuícola un nicho de gran valor y desarrollo para el país”.

Manuel RozasCEOkurabiotec.com
Marco Rozas

“Hemos incubado nuestros sueños a partir de la confianza inicial de Austral Incuba en nuestro equipo emprendedor. Su acompañamiento constante y nuestro trabajo diario nos ha permitido ir avanzando paso a paso en el proceso de desarrollo de la empresa, fortaleciendo nuestra propuesta de valor y abriendo un nicho en el mercado de los servicios diagnósticos de laboratorio de la industria del salmón. Hemos avanzado, pero nos resta un enorme trabajo para llegar donde creemos que podemos estar. Si deseas incubar tus propios sueños, entonces presenta tu idea al Austral AQUA Challenge organizado por Austral Incuba y descubre, al igual que nosotros, que los sueños se van cumpliendo allí, a la vuelta de todas las esquinas”.

Marco RozasGerente Generalpathovet.cl
José Rehbein

“El Austral BIO Challenge ha sido la oportunidad de demostrarme a mí mismo y al mundo que el mundo se puede mejorar. Yo llegué a buscar apoyo con una idea y un equipo y encontré los caminos que me hacían falta para hacer realidad lo que nuestras mentes soñaron”.

José RehbeinCEO
Claudia Ibacache

“Participar en el Austral Bio Challenge y contar con el respaldo de Austral Incuba ha sido un gran apoyo no sólo en la búsqueda de financiamiento, sino también en la adquisición de conocimientos que nos han ayudado a enfrentar este desafío de mejor manera”.

Claudia IbacacheCEOmicromarine.cl
Ignacio Donoso

“Ganar el primer Austral BIO Challenge significó un empujón económico y sobre todo anímico, ya que es un reconocimiento al trabajo e innovación realizada por parte de un jurado de primer nivel. El apoyo de Austral Incuba ha sido excelente, por cuanto nos han abierto sus redes y conocimiento en áreas que no teníamos desarrolladas”.

Ignacio DonosoCEOfrulz.cl
Ximena Henzi

” Austral Incuba dispone de un equipo humano que te hace sentir acompañada, para ellos no eres un número y las relaciones no son transaccionales, siempre hay tiempo para compartir un café y soñar juntos, con ellos he logrado materializar nuestro principal propósito” ser fuente de trabajo de calidad, para mujeres jefas de hogar”, ello constituye la fuerza para emprender cada día y Germinar la Alimentación del Futuro.

Ximena HenziCEOaeroponic.cl