Se lanza en Valdivia programa de educación en inversión para startups Alas Los Ríos

Este miércoles en el Club de La Unión, a partir de las 8.30 se realizará el lanzamiento del programa de Educación en Inversión para Startups  Alas Los Ríos, actividad que contará con la presencia del Inversionista Ángel Allan Jarry y que finalizará con un cóctel de networking.

Alas Los Ríos es financiado por el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento e Innovación (PAEI) de Fomento Los Ríos.

Este proyecto busca generar una cultura de inversión ángel inteligente e informada, a través de un programa de alto impacto para el ecosistema local, en donde tanto inversionistas como emprendedores desarrollen habilidades, conocimientos, competencias y actitudes necesarias para lograr un proceso de levantamiento de capital satisfactorio, profesionalizando la oferta de capital privado y disminuyendo la asimetría de información existente entre emprendedores e inversionistas, generando sinergias que favorezcan el aumento de la actividad emprendedora y la competitividad en la región.

Alas Los Ríos  es una iniciativa creada por Dadneo, Gestora de Fondos de Inversión y Consultora de amplia trayectoria en Chile y Latinoamérica, en alianza con la incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile, Austral Incuba. Para inscripciones escribir al mail contacto@alaslosrios.com

Startups Alas Los Ríos