2017-03-07_14-14-27

Ganadores de Austral Food Challenge pasan prueba ante comité SSAF de Austral Incuba

Los proyectos Bee Bar y Óbolo, ganadores del Austral Food Challenge organizado por Austral Incuba, pasaron una nueva etapa en su camino emprendedor, tras ser aprobados por el Comité SSAF de Austral Incuba, incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile (UACh), apoyada por Corfo.

La instancia estuvo conformada por los consejeros Pablo Avendaño, gerente general de Sociedad Industrial Kunstmann S.A; Marco Rozas, gerente general de Laboratorio Pathovet; Cristian Bahamonde, subgerente Comercial y de Control en Valdicor, y Armin Kunstmann, presidente ejecutivo de Cervecería Kunstmann.

Ante ellos presentó Sara Hernández, cofundadora y gerenta de Marketing de Bee Bar, y Mark Gerrits, gerente general de Óbolo Chocolate.

Respecto a Bee Bar, se trata de una fábrica de alimentos totalmente naturales que cuenta con cinco tipos de barras en base a miel, berries nativos de la Patagonia, frutos secos y deshidratados, semillas y cereales.

Óbolo, en tanto, propone la incorporación de frutos como el maqui, la murta y el calafate, de comprobadas propiedades nutricionales, a barras de chocolate premium producido en Chile. Su web es www.obolochocolate.cl

Ambos emprendimientos ahora deben esperar el siguiente comité de inversiones de Corfo, en donde se verá la respuesta definitiva si aprueban o no la implementación de una fase 1 de un fondo SSAF-I, para luego comenzar a ejecutar sus desafíos comerciales.

2017-03-07_14-15-16 2017-03-07_14-14-27