Start Up On Wheels en Valdivia

481114_223578357787296_269158271_n

Start Up On Wheels en Valdivia

Como parte de las actividades que La Nube Coworking tiene preparada para este 2013, se efectuará el día viernes 15 de marzo el primer Start Up On Wheels en Valdivia, a realizarse en el Hotel Naguilán, entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Este evento tiene por objetivo presentar diversas herramientas para llevar a cabo un emprendimiento, contando con la colaboración de Austral Incuba, entidad cofinanciada por Corfo, integrante de red NBIA, y la Universidad Austral de Chile, vía Núcleo de Emprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Start Up On Wheels en Valdivia consistirá en un día completo de trabajo con un programa intensivo y emocionante. Durante la tarde se llevaran acabo interesantes talleres tales como: Emprendimiento Social, Modelo Canvas, Entrenamiento de Pitch, Desarrollo de Clientes, Validar tu idea de negocio y Lean Startup.

La invitación se extiende a estudiantes y emprendedores que deseen aprender sobre emprendimiento a través de herramientas innovadoras, con la oportunidad de mejorar la creatividad, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades para trabajar bajo presión, cumplimiento de metas, manejo del tiempo y hablar en público.

Los interesadosos en inscribirse pueden hacerlo vía  info@lanubevaldivia.com